Ir al contenido principal

Un Evento Para recordar: Campamento Medieval 218.

 Una vez más nuestro buen Señor, nos ha permitido realizar un campamento, la vida al aire libre , en contacto con la naturaleza es siempre , revitalizante  para los que formamos parte del Movimiento Guía y Scout.
La Tropa 218, vivió durante dos días 14 y 15 de julio del 2012 ,aventuras al estilo medieval, ´llevandose el Banderín del evento la Patrulla Jaguares.

Enmarcado en las aventuras de los Templarios, y la búsqueda de las reliquias santas, los y las jóvenes disfrutaron al máximo del Torneo Medieval, donde compitieron entre si para demostrar las habilidades adquiridas en el Ciclo de Programa.

preparando las arenas movedizas.

cruzando el puente .

Torneo Medieval.


Shaggy.

las grandes lluvias, provocaron una Cabeza de agua.

Los jaguares fueron los más galardonados

Emanuell y su traje de Fraile, junto a Mary Cerdas.


Grupo de Dirigentes y colaboradores.

En la Feria medieval.

Ceremonia.

parte de la caceria de reliquias


Fogata

Preparando la ambientación .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los guías y scouts están en todo el mundo

Manada KalaNag

Frases de Baden Powell ( El Ideario de BP)

ROBERT BADEN-POWELL                        EL EDUCADOR PRELIMINAR Vivir no es alentar sino existir. Existir no es solamente realizar el ser del hombre, sino proyectar el ser del hombre al hombre, para realizar el sentido humano de la vida. Pero, proyectarse no es actuar de modo tal, que el prójimo se mueva hacia mí; proyectarse es moverse hacia el prójimo, en servicio del prójimo; porque "la vida es una actividad en favor de los demás" (B-P). Esto, en suma, es educar. Se ha pretendido clasificar de mil modos a los hombres y agruparlos en catálogos según diversas direcciones y dimensiones. Sin embargo, la medida de la silueta humana no es la cantidad de vida que un hombre disfrutó y lo que se llevó de su paso por el mundo; sino lo que hizo en favor de los demás y la cantidad de vida, nueva esperanza, que fue capaz de legar para el futuro. Muchos hombre dejan, después de su paso, obras materiales y tesoros acumulados que no disfrutan ni han de