Ir al contenido principal

NO SERA TAN FACIL.......PERO SE PUEDE

Cantaba Mercedes Sosa......¿Quien dijo que todo está perdido? Yo, vengo a ofrecer mi corazón, no será tan fácil , ya se que pasa, no será tan simple como pensaba, como abrir el pecho y sacar del alma, una cuchillada de amor......

_Y como sacar del alma el escultismo, para todos los que lo hemos vivido, eso es casí imposible, a pesar de la ingratitud, los desánimos, las traiciones, que muchos creerían que no existen en una asociación de estas.Pues no es así, por que ocurre y  por gente sin escrúpulos, gente con sed de poder, de egocentristas, de los que no soportan ver brillar a otros que no sean de su mismo pensar .

_Pues para los que lo hemos vivido en carne propia, les digo que no todo está perdido, que aún podemos lograr mucho, siempre fieles a la ley y promesa desde donde estemos, recuerden que la semilla sembrada, germina y crece, que el Buen Sembrador, nos protege.

__ La vida continúa, podemos seguir dando lo mejor de nosotros,  ayudando en otros grupos, sin esperar recompensa, que al fin y al cabo lo importante es la satisfacción del deber cumplido.

___Que importante es saber sembrar, pues encontramos en esas semillas, lealtad, y agradecimiento, pero lo mejor de todo aprendizaje aplicado en sus vidas diarias, por tanto sigamos adelante ofreciendo nuestros corazones Guias y Scouts.
__

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los guías y scouts están en todo el mundo

Manada KalaNag

Frases de Baden Powell ( El Ideario de BP)

ROBERT BADEN-POWELL                        EL EDUCADOR PRELIMINAR Vivir no es alentar sino existir. Existir no es solamente realizar el ser del hombre, sino proyectar el ser del hombre al hombre, para realizar el sentido humano de la vida. Pero, proyectarse no es actuar de modo tal, que el prójimo se mueva hacia mí; proyectarse es moverse hacia el prójimo, en servicio del prójimo; porque "la vida es una actividad en favor de los demás" (B-P). Esto, en suma, es educar. Se ha pretendido clasificar de mil modos a los hombres y agruparlos en catálogos según diversas direcciones y dimensiones. Sin embargo, la medida de la silueta humana no es la cantidad de vida que un hombre disfrutó y lo que se llevó de su paso por el mundo; sino lo que hizo en favor de los demás y la cantidad de vida, nueva esperanza, que fue capaz de legar para el futuro. Muchos hombre dejan, después de su paso, obras materiales y tesoros acumulados que no disfrutan ni han de